Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Just the two of us



I have loved you for a thousand years, and I'll love you for a a thousand more.
"Cuando la luna cae, cuando el viento corre, cuando la sombra cubre suavemente las sonrisas, bajo el sol, en la calle, con el ruido, con la música, en silencio... hay un momento para la magia de las letras y la luz de las palabras... un momento sólo para los dos."
Porque todos esos momentos junto a ti me hacen sonreír, porque nadie más que tú me alegra cada día de esa forma. Por mis preocupaciones y por las tuyas. Por nuestras diferencias, por nuestra forma de pensar. Por todo eso te quiero decir, que estas dentro de mis pensamientos, y que nadie te va a poder sacar.
Cada vez que me hablas, cada vez que tú eres el que busca mi conversación… Por todas esas veces que haces que me sienta especial, por eso: te quiero.
Por cada vez que me haces derretir, por cuando me picas, por cada vez que me agarras de la cintura haciéndome caer a tus pies, por eso: Te quiero.
Porque eres quien me ayuda, porque estas para levantarme, por eso: Te quiero.
Por todo eso y mucho más, por todo lo dicho: te quiero.
Estoy pasando un mal momento, un momento en el que siento que ya no importo tanto para ti. Quiero que vuelvan esos momentos en los que descubrí que te quería, donde descubrí que de verdad me importabas, esos momentos en los que pensé que me querías, que me querías tanto como yo a ti. Cada vez que te veo, cada vez que hablamos soy feliz, soy feliz porque sé que estas ahí. Pero la espera a esos momentos donde nos reímos sin parar, la espera de cada día en el colegio… la espera, es muy dura.
Yo muy imaginativa, más en otro mundo que en este. Tu más realista, con ideas claras y conocimientos del mundo real.
Cada vez que pasamos más que un ratito juntos, cada vez que hacemos algo más que hablar. En todos esos momentos… soy feliz, todas las dudas que tenía se dispersan y hacen que me sienta bien, la única.
Cuando me quedo sola, sola con mis pensamientos... Es como esperar en la sala de espera del médico… nunca sabes si las vas a salir alegre o triste.
No expreso mis sentimientos, se disimularlos muy bien y lo estoy haciendo. En un momento explotare, en algún momento no aguantare mas… eres mi perdición. Por ahora todos mis pensamientos y dudas quedan en mi cabeza, quedan esperando a que alguien descubra que tras esa sonrisa construida estoy mal, estoy triste y necesito un poco de apoyo. En poco tiempo volveremos a estar  más que un ratito juntos… lo estoy esperando, estoy esperando otro de esos momentos donde la sonrisa que aparece en mi cara es verdadera, donde de verdad me rio con ganas.
Ojalá en algún momento, todo esto sea una simple tontería  ojalá en algún momento esto no será más que el pasado…
Ojalá, en el futuro, te cuente esto con una sonrisa porque tan solo es un recuerdo olvidado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario