No soy el que era, pero sé quien soy.

sábado, 9 de febrero de 2013

Esta soy yo


Esta soy yo

Hola, sí, soy yo, ¿Quién sino? Soy aquella chica a la que todos los días llamabas, esa chica que besabas y decías que la querías, ¿esa misma? Soy yo. Esa a la que dabas las buenas noches y los buenos días. A la que cada vez que veía “ escribiendo…” en el whatsapp se le hacía un nudo en el corazón. Aquella a la que cada vez que mirabas a los ojos hacías feliz, esa soy yo: la morena de ojos claros a la que susurrabas al oído que era la única en el mundo para ti, y ahora, ya la has olvidado.
Has olvidado esos momentos que viviste con ella, esos besos y caricias tan intensos que parecían imposibles de alcanzar. Esas palabras que parece ser que se las llevo el viento junto contigo y con el corazón de aquella chica hecho pedazos. Y ahora una lágrima cae sobre mi mejilla al darme cuenta que no volverás, al saber que ese amor tan profundo nunca se repetirá y esos abrazos nunca llegaran.
¿Esa chica? Soy yo.

1 comentario: