No soy el que era, pero sé quien soy.

jueves, 7 de febrero de 2013

Por culpa del destino



Hay veces que no sabes expresarte con palabras y quizás necesites muestras de afecto para decirle a alguien que le quieres. Otras veces basta con un “te quiero” para demostrárselo o un simple “buenas noches”. Esas veces en las que esperas impaciente su whatsapp y cuando te responde te da un vuelco al corazón, simplemente por haberlo hecho.
Esa sensación de estar muerta de nervios por verle la cara a la salida, 30 segundos y reflexionar sobre si el también estará como tú.
Pensar cada segundo en esa persona, dormirte con los ojos abiertos imaginándote un sinfín de aventuras junto a él. Cuando por fin te despiertas te das cuenta de que todo era un sueño. Ojala se cumpliese… quizás lo haga, quien sabe. Por probar no se pierde nada, pero… Pensando en eso te cuestionas mil cosas que te echan para atrás.
¿El destino está escrito? ¿Está todo programado? Ni idea, quizás el destino quiere que estemos juntos. Hay muchos caminos por elegir, el destino es quien decide si ponerte en su mismo camino...
Quizás el destino te impide estar a su lado…

5 comentarios:

  1. Precioso!Como no,mio ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Que bien escribes!!! tienes un gran futuro como escritora!!! Sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esto lo ha escrito una amiga... Hahaha.. Pero gracias de todas formas!

      Eliminar
  3. Yo soy la autora de esta entrada jaja! La primera vez que escribo .. pensaba que seria una tonteria pero a esta chica del blog le gusto y aqui esta publicado :)

    ResponderEliminar