No soy el que era, pero sé quien soy.

domingo, 2 de diciembre de 2012

La vida...


-¿Qué piensas?
-Y si mi vida fuera distinta, que me llamara Susana. Y si viviera en Australia o Nueva York. Y si tuviera dos perros y una tortuga. Y si mi hermano fuera hermana, y mis amigos se llamaran Luis y Ana. Y si mis profesores me odiaran. Y si tuviera 5 subrayadores. Y si no hubiese montado en avión en mi vida. Y si llevara gafas y no tuviera aparato. Y si estuviera en el C en vez del A. Y si hubiera nacido tres años antes, y si tuviera una hermana gemela oculta en la Casa Blanca. Y si fuera descendiente de Rajoy. Y si mi portero se llamara Pedro. Y si todavía no existo y naceré el día del fin del mundo. Y si…
-Nunca me había dado cuenta de lo que aprecio mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario